CARTA A UN AMOR REAL

Coincidir contigo no sé qué fue. No se trató de una explosión de dos mundos, ni mucho menos de la unión de dos medias naranjas que llevaban buscándose hace mil vidas. Podría inventar infinidad de teorías para justificar el hecho de que nos enamoramos desmedidamente, pero no tiene caso. Coincidir contigo no sé qué fue. Pudo haber sido suerte, o no. Quizás destino. Tal vez era nuestro deber por todo el tiempo que llevábamos jugando a no querer a nadie. No sé cómo nació este amor, y tampoco sé por qué tú, por qué precisamente tú que parecías intocable, lejano, e indiferente, pero así son las cosas; me enamoré, y de todo aquello que no sé y nunca sabré, al menos sé que desde aquel primer día, siento un amor real, y supongo que a veces lo real no se explica, solo se ve, solo se demuestra.

AMOR REAL

En mi corazón eres tan real, tan humano, que con eso me basta.

Recuerdo cuando te conocí, la sensación en mi pecho diciéndome que había algo misterioso en ti, algo que me hacía no poder mirar a otro lado que no fuese a donde estabas tú. Ese día mi mente estaba exigiéndome que no desviara la mirada hasta que no descubriera por qué me sentía tan atraída a una persona que nunca antes había visto. Recuerdo no cuando me miraste, sino cómo me miraste; absorbiste toda mi energía y yo la tuya, y sin prestar atención a nadie, de alguna forma supimos que desde entonces estaríamos unidos. Y así ha sido, para bien o para mal, siempre hemos estado unidos. A los dos nos une quizás la suerte, o el destino, o la fatalidad, pero sea lo que sea, de aquella primera mirada nació mi amor por ti.

Mi única pretensión con esta carta es recordarte que no me interesa encontrar una lógica a lo que somos, y mucho menos quiero que busquemos una vida perfecta, yo no quiero perfecciones, quiero realidades. En mi corazón eres tan real, tan humano, que con eso me basta.

Te amo, eres mi amor real, y deseo con absolutamente todo mi ser, que mi amor te sea suficiente como lo es el tuyo para mí.

Acerca de Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

4 comentarios

  1. Esta muy hermoso todo lo que escribes yo apenas empece a seguirte y me gusta mucho , felicidades por ello.

  2. Pingback: OCUPAR TU VIDA ENTERA - Jarhat Pacheco

  3. Pingback: MIS LECTURAS RECIENTES - Jarhat Pacheco

  4. Pingback: HORA DE BRILLAR: NECESARIO Y PRECIOSO - Jarhat Pacheco

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.