CARTA AL AMOR QUE ESPERO

Ya no sé dónde comienzo yo ni dónde terminas tú.

Este sentimiento de amor abatido está por romperme los huesos, y para salvarme solo me permito pensar en que un día por fin nos vamos a encontrar.

Aquí en este pedazo de vida sin ti no hay manera de reiniciarme como si nunca hubieses existido. No te imaginas lo insoportable que ha sido habitar el mundo como un hogar cuando desde que no estás, nada en mí se siente bien.

He dudado, pero también he creído en el amor. No sé de qué manera vendrás a mí, pero sé que en este abismo de mil espejos que reflejan a una persona en absoluta derrota, no me voy a quedar.

Quizás es cierto que estoy tan loca que debo atarme, pero quizás también es cierto que no soy tonta por creer en una última oportunidad.

Voy a la deriva buscándote, falta poco para romperme por completo, las voces de advertencia no se callan, mis huesos hacen mucho ruido, y no hay manera de no sentir miedo y frío, pero confío en este amor, y por él, por ti, estoy soportando.

A veces me descubro dando vueltas sobre mis pies tan lentamente, que parece que estuviese planeando mi propio funeral. Las personas creen que no lo entiendo, pero sí lo hago. Entiendo que debo olvidarte, y también entiendo que si pudiera hacerlo, ya lo habría hecho.

Me piden que sea la de antes, pero es que para mí solo existe un después de ti, lo anterior nunca existió. Después de ti he sido todo lo feliz y triste que se puede ser en tres vidas. Tú eres el amor que espero, no lo olvides.

Ahora mismo soy quien sueña pensando en un mundo en el que no duele no tenerte. Ahora mismo pienso en que debo continuar porque pronto vas a estar aquí callando mi dolor. Ojalá no me hagas quedar mal, amor. Ojalá vengas pronto. Ojalá no me hagas llorar más.

Acerca de Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

2 comentarios

  1. Pingback: DEBÍ ADELANTARME AL DOLOR - Jarhat Pacheco

  2. Pingback: CARTA A UN AMOR QUE SE FUE - Jarhat Pacheco

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.