CARTA AL AMOR QUE NO OLVIDO

Ya no se trata de si te amo o no. De si te extraño o no. O de si imagino mi vida contigo o no. Se trata de que te amo, de que te extraño, y de que quiero mi jodida vida de tu mano y no puedo amarte ni extrañarte ni imaginarme junto a ti porque absolutamente todo nos separa.

Lee Carta a mi Yo del presente

Me trago el dolor y te escribo, pero hacerlo no me quita la frustración ni el deseo de querer devolver el tiempo. Sé que es tarde para algunas cosas, pero para otras no. Por ejemplo es tarde para estar juntos, pero no lo es para olvidarte. Parece que nunca es suficiente tiempo sí de tenerte atravesado en mí se trata.

¿Dónde está mi voluntad de olvido, de distancia, de adiós? Dime, dime cómo haces para fingir que no te carcomen los sentimientos. A mí me está costando, ¿pero y a ti? Cuéntame. Dímelo, por favor, ¿te está costando estar sin mí?

Lee Carta a un amor del pasado

Te debo la verdad. Eres mi amor, el amor que no olvido. Quisiera no decirlo, quisiera callarme lo que siento, pero tienes que comprender que no soy resistente, que las palabras se me salen a borbotones de la boca, y son incontenibles. Tú has cerrado en un baúl con extrema seguridad tus sentimientos por mí, y lo entiendo, pero por favor, recibe mi confesión.

Esto es lo que hay, esto es lo que tengo hoy, un amor que no logro mantener silenciado. Ojalá pronto pueda escribir una carta a mi amor ya olvidado. Pero mientras sucede el milagro, quédate por favor con mi verdad, con mis sentimientos reales por ti.

No olvides que no te olvido.

Acerca de Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

2 comentarios

  1. Pingback: SIEMPRE CREÍ QUE TODO ERA INSUFICIENTE - Jarhat Pacheco

  2. Pingback: ADIÓS, MI AMOR - JARHAT PACHECO - Jarhat Pacheco

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.