CONTIGO O NO, PERO FELIZ

Gracias por llegar cuando mejor me sentía conmigo misma

Gracias por llegar cuando mejor me sentía conmigo misma. Gracias por no llegar cuando estaba con las emociones al borde de un abismo.

Ya había tenido suficiente de personas queriendo curarme. Ya estaba harta de personas queriendo tenerme cuando no tenía claridad sobre mis sentimientos. Ya estaba harta de creer enamorarme cuando en realidad solo vivía confusión tras confusión.

Ahora sé que debía tomarme mi tiempo.



No sabes lo bien que se siente saber que llegaste después de que yo misma me curé. Qué bonito se siente saber que si estoy contigo es porque de ti sí estoy enamorada y no porque necesite a mi lado a alguien para sentirme protegida y querida.

Quédate. Quédate porque no tengo miedo de que me abandones y que eso provoque mi destrucción.


Solo pienso en mí siendo feliz a tu lado, pero antes que nada, en mí siendo feliz conmigo misma

En mi corazón siento que somos libres de amarnos el tiempo que deba durar. Nos abrazaremos hasta que sea el tiempo justo de soltarnos.

Lea «Eres perfecta e imbatible»

No temeré. No pensaré en cómo acabaré. No pensaré en cuánto lloraré. No pensaré en reemplazos que me salven. Solo pienso en mí siendo feliz a tu lado, pero antes que nada, en mí siendo feliz conmigo misma. Contigo o no, pero feliz.

Gracias por no intentar ser mí igual. Gracias por ser diferente y no actuar lo contrario. Gracias por decirme en mi cara que no tienes ninguna promesa de amor eterno. Gracias por quedarte sabiendo que el presente es todo lo que vale la pena vivir.

Acerca de Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

2 comentarios

  1. Pingback: MUJERES POETAS QUE LEO EN INSTAGRAM - Jarhat Pacheco

  2. Pingback: UNA MUJER INTELIGENTE APLASTA CUALQUIER ABSURDO ESTEREOTIPO - Jarhat Pacheco

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.