CUALQUIER MUESTRA DE AMOR, POR PEQUEÑA QUE PAREZCA, ES REALMENTE MUY GRANDE

MIS PEQUEÑAS GRANDES MUESTRAS DE AMOR

¿Cómo demostrar amor? ¿Cómo hacer para que confíe en lo que sientes? ¿Cómo hacerle ver que lo que dices concuerda con lo que piensas? Muchas son las preguntas de este tipo que me llegan a mis redes sociales. Es curioso, pero aunque saben que no soy psicóloga ni terapeuta, me solicitan muchos consejos de pareja. Confieso que me abruma un poco no saber qué responder. Da un poco de temor aconsejar a alguien y que luego todo le salga fatal. Ahora imaginen que ese alguien es una persona desconocida que está al otro lado de la pantalla. ¿Cómo dar un consejo sin estar segura de que lo estás haciendo bien?

Yo soy solo una escritora que habla de lo que siente. Soy una mujer que intenta percibir las emociones, sentimientos y sensaciones de todo a su alrededor para luego plasmarlo en letras. Solo eso. No sé mucho de parejas como pueden creer mis lectores.

Peeerooo… Ayer me llegó una pregunta a mi Instagram. «Hago muchas cosas por ella, pero es poco. ¿Dime cómo le demuestro mi amor?». Y aunque no supe responder inmediatamente, lo estuve pensando mucho, incluso desperté en la madrugada para anotar algunas ideas en las notas de mi móvil.

Estuve pensando que cualquier muestra de amor, por pequeña que parezca, es realmente muy grande. E hice un listado basándome en experiencias ajenas y propias. Ustedes podrán analizar si alguien les demostró su cariño o amor de esa manera, o en su defecto, si ustedes se lo demostraron así.




Lea ¿En realiadad te amaba?

Cuéntame las tuyas

• Que vaya a un extremo de la ciudad solo porque quiere verte. Muchos dirán que no es la gran cosa, pero no cualquiera sale de su casa y deja sus planes a un lado solo para ir hasta donde estás. Si lo hace es porque realmente le interesas.

• Ir a la farmacia para comprarte tu medicamento para la migraña. Y no solo ir por medicina, sino quedarse contigo, en silencio, mientras el dolor va pasando.

• Que te invite a una cena especial donde el plato principal sea pizza a domicilio porque quemó el pollo. Parece tonto, pero honestamente es mucho más tierno de lo que parece.

• Acompañarte a visitar a tus abuelos y ser cariñoso con ellos. Esto demuestra no solo la gran persona que es, sino que te quiere a ti a tu familia.

• Enviarte un audio cantando muy mal una canción que le recordó un momento especial de los dos.

• Llevarte desayuno a tu lugar de trabajo porque le contaste que no desayunaste en casa.

• Trasnochar contigo mientras terminas un trabajo importante.

• Sacar a pasear tus mascotas cuando estás enferma y no puedes salir de casa. Esto es amor puro.

• Hacer de niñero de tus sobrinos y cuidarlos como sus propios sobrinos.

Y estas son algunas de esas pequeñas grandes muestras de amor. ¿Cuáles agregarías tú?

Acerca de Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.