NO ME DA MIEDO LA SOLTERÍA

La soltería Hace unos días estábamos reunidas unas tías y unas primas conversando sobre muchas cosas. Entre tantos temas de los que hablamos, se me quedó grabado uno: las mujeres que permanecen solteras por diversas razones personales y/o externas, y de cómo, para la sociedad, una mujer soltera es sinónimo…

Lee más

HACIENDO AJUSTES EN MI VIDA

Ajustes necesarios Con el tiempo aprendí a hacerme la sorda cuando lo que escucho son comentarios invasivos sobre mi vida o mis decisiones. Hay una necesidad arraigada en la sociedad, en las familias, una necesidad de querer tener la razón sobre lo moral y religiosamente correcto. Creo que es un…

Lee más

¡ME HACKEARON!

Hace muchos días no publico nada en el blog. He querido retomar pero debido a mi “flojera mental” no he podido. No me culpen, estoy en duelo, por así decirlo. Mi página de Facebook, la que contaba con más de cien mil seguidores fue hackeada, y hasta el momento no…

Lee más

LO QUE ESPERO DE MÍ PARA EL NUEVO AÑO

Necesito aprender que todo lo negativo que me ocurre no tiene que ver conmigo. Es decir, tengo que dejar de culparme a mí. No es por falta de talento, o porque no tengo las capacidades, o porque no fui hecha para determinada cosa. Simplemente, hay ocasiones en que lo que te rodea no sincroniza con tus tiempos o tus ideales.

Lee más

ESTE AÑO APRENDÍ QUE…

Este año aprendí que no existe lo permanente, pero sí lo infinito. Que las personas y cualquier circunstancia, no durarán más de lo que deban durar. Y en eso radica la magia de la vida. En saber vivir infinitamente cada momento. Abrazar a cada persona y a cada instante lo…

Lee más