¡ME HACKEARON!

Hace muchos días no publico nada en el blog. He querido retomar pero debido a mi “flojera mental” no he podido. No me culpen, estoy en duelo, por así decirlo. Mi página de Facebook, la que contaba con más de cien mil seguidores fue hackeada, y hasta el momento no he podido recuperarla. He inundado a Facebook con mensajes de suplicas para que me ayuden pero simplemente nada a mi favor ocurre. Misteriosamente a la página todavía no le modifican nada. No sé qué ocurrirá en privado, no sé qué mensajes o qué “negocios” estarán organizando a mi nombre.

No estoy segura de si ahora mismo me encuentro triste o si lo que siento es solo un vacío. Creo que lo he tomado bien, o al menos aun no he llorado por la perdida. Aunque confieso que escribir esta entrada ya me está pellizcando los ojos. Me he dedicado cien por ciento a mi cuenta de Instagram y gracias a la vida, y a ustedes, ya somos cincuenta mil. Me creé una nueva cuenta de Twitter que es solo para citas de mi autoría y ya sobrepasamos los cinco mil. Quizás esto es una prueba que me da la vida, una de esas en las que se supone uno debe ver que por cada cosa que te quiten, te llega el doble. No lo sé. Yo solo he evitado pensar que me robaron mi trabajo de años. Quizás muchos no lo sepan, pero Facebook fue mi primer blog. En Facebook hicimos comunidad. En Facebook supe que mis letras sí eran leídas, que mi primer libro sí podía ser comprado.

No sé con qué comparar la sensación de este robo del que fui víctima. He perdido mi dinero, he pagado dinero que se perdía siendo mi responsabilidad, me han robado ropa, han plagiado una que otra frase, he trabajado sin que me pagaran lo acordado, pero nada, absolutamente nada, se compara al vacío que crece dentro de mí.

No quiero extenderme hablando sobre el tema, pero quiero pedirles un favor. Es mi último recurso. Ya que Facebook no ha dado respuesta a mis mensajes, lo único que me queda es reportar la página y que la cierren para siempre. Prefiero saber que fue cerrada, a que es usada por ladrones. Pueden dar clic aquí para ir directamente a la página de Facebook. Pronto regresaré recargada de más entradas aquí en este blog.

Acerca de Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.