NECESITABA DECIRTE QUE NO TE OLVIDO AUNQUE LO ESTÉ INTENTANDO

Constantemente te imagino conmigo. No hay mañana en la que no despierte con la sensación de haber soñado lo que no hemos podido vivir juntos ni noche en la que no te necesite respirando a mi lado. Sé que intentas sacarme de tu vida y no puedo hacer nada para evitarlo porque yo también intento alejarte de la mía. Pero no lo estoy logrando, al contrario, los días suceden con tu nombre siendo una corriente eléctrica que me hace tanto bien como mal. Lo quiera o no, aquí estás, en mi cuerpo que te desea, en mis manos que quieren tocarte, en mi boca que tiene necesidad de la tuya y en mi corazón que tiene prisa por cada trazo de tu existencia.

Lee carta a un amor del pasado

Quizás no lo creas, pero ahora no pretendo nada. Ya no creo en nuestra oportunidad porque sé que las cosas no van a cambiar. Honestamente te escribí con la urgencia de un moribundo al decir sus últimas palabras. Este es otro adiós de tantos, un adiós con un nuevo sinsabor. Necesitaba decirte que no te olvido aunque lo esté intentando. Me enamoré irracionalmente de ti y quizás al hacerlo cometí una gran estupidez. O tal vez no, no lo sé, después de tenerte lejos pocas cosas tienen una respuesta clara. Pero la única certeza es que no te he arrancado de mis pensamientos y me parece que no lo haré aunque lo suplique a todos los dioses algún tipo de benevolencia.   

Acerca de Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

3 comentarios

  1. Lograr poner palabras a los sentimientos… don que solo pocos tiwnen… Y es una bendición que los compartas!

  2. Me siento identificada.

  3. sinceramente me senti reflejada en tus palabras, es increible la sensacion cuando lees lo que escribiste, se nota que reflejaste todo lo que quizas sentias, y la verdad me encanto, senti que era hecho para mi situacion, me encanta leer y haber leido esto es realmente hermoso. Si te digo la verdad me hiciste llorar :3

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.