PERDÍ UN AMOR

Sígueme en Twitter

¿Perdí un amor? No sé cómo desaparecer la duda, la pregunta constante en mi mente. ¿Y si nuestro amor hubiera sido posible, sería feliz hoy? Te amé, te amé tanto que no supe entregarte el peso de lo que eso significaba. Entregarte todo mi amor fue un riesgo que no tomé. Sí, el miedo me hizo acuclillarme en un rincón. El miedo me obligó a dejarte, a decirte que no volvieras por mí.

Reservé lo mejor de mí para que nadie me lo arrebatara, para que no rompieran lo bueno de mi ser, para cuidarme, para evitar el daño, y solo logré quedarme sin ti, sin la persona que amé. Me dañé al evitar que me dañaras.

Amor tóxico

A veces me pregunto si alguien en el mundo ha sido capaz de hacerse daño tan estúpidamente. En las noches me espanto al imaginarme siendo tragada por mi propia soledad. Estoy sola, triste, y sola. ¿Sería infeliz hoy si hubiera vivido sin miedo nuestro amor? ¿Estaría sola o contigo? ¿O nuestro amor quizás tampoco fue tan grande para durar siempre?

No sé cómo he sobrevivido a mí misma y a mis preguntas. No sé cómo logro levantarme cada mañana sabiendo que quise perder. Te amé y te perdí, es lo único que sí sé.

Acerca de Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

Un comentario

  1. Pingback: HERIDA, PERO CON VIDA - Jarhat Pacheco

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.