QUÉ CREÍSTE. PUES NO. NO QUIERO VOLVER CONTIGO.

Qué creíste. Pues no. No quiero volver contigo. No me rompiste tanto como crees. Estoy rota, es cierto. Pero estoy rehaciéndome porque después de lo que vivimos, soy yo la que se queda conmigo, no tú.

Quisiste castigarme. Dejarme para que te buscara como un cachorro busca a su madre. Y ya ves, puedes despejar todas tus dudas: estoy mejor, gracias por el interés.

No es secreto para nadie. Por supuesto que lloré. Quizás también tiré muchas cosas al suelo. Rompí platos, floreros, incluso algunas de mis prendas de vestir preferidas, pero no lo hice por mucho tiempo. Dolió mientras dolió, nada más. No ibas a doler eternamente.

Lee Sentirte lejos estando cerca



Claro que te recuerdo, no sufro de amnesia. ¿Recuerdas que una vez me dijiste que los seres humanos tenemos la capacidad de sobreponernos a los desastres porque guardamos demasiada esperanza de un futuro mejor? Eso hice yo. Sobreponerme porque sabía que venía un futuro mejor. Y afortunadamente, ese futuro mejor no lo imagino a tu lado. Ya no.

Mi corazón no es negociable. Ni mis besos ni mis palabras. No te atrevas a proponer trueques inconvenientes para mí. Vuelves porque te hizo falta lo que te facilitaba, más no porque yo te hacía falta. No lo entiendes todavía, hay una diferencia entre querer la forma en la que te quieren a querer a quien te quiere.

Me buscas porque nadie te quiso como lo hice yo, pero no porque te hayas dado cuenta de que me quieres a mí. Así que no lo intentes, no hay negociación que valga cuando de salvarme se trata. No pondré en riesgo lo que salvé de mí. Es demasiado tarde para que olvide y deje a un lado lo bonito que se siente respirar mi aire sin sentirte pegado a mi cuello.

Qué creíste. Pues no. No quiero volver contigo.

Acerca de Jarhat Pacheco

Joven escritora colombiana.

3 comentarios

  1. Me encanto!!!!
    me hace recordar una relación que tuve

  2. Pingback: TE AMO, Y NO ES METÁFORA  - Jarhat Pacheco

  3. Me encantó, gracias por compartir. Realmente difruto leerte.

No olvides comentar...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.