CARTA A MI AMOR QUE DUELE

Carta Personalizada

Mi amor, amor que duele. Han pasado tres noches y cuatro días desde nuestra última conversación, y admito que la primera noche fue extremadamente difícil. Tuve un sueño inquieto, y despertaba a cada instante porque cuando me dormía levemente, soñaba contigo, y al despertar, el desespero me invadía el cuerpo,…

Lee más

POEMA: QUIERO LLORARTE

QUIERO LLORARTE Desperté sintiendo el peso de las cosas que no me diste. Abrí los ojos y supe que estaba extrañando la vida que quise contigo y que apenas alcancé a rozar con mis dedos como si se tratara de un acto de magia que nunca logré comprender. Casi pertenecí…

Lee más

A MI TRISTEZA

Tristeza, a veces creo que te has ido, que no estás ni en mis latidos ni en mis pensamientos, pero de pronto apareces como una alucinación, como un muerto viviente, al acecho, esperando por mí. Juro que hay días tan calmos, que los disfruto sin pensarte, y me digo a…

Lee más

EL DOLOR DE UN AMOR FALLIDO

El dolor de un amor fallido, es incapacitante. Una cree que no hay remedio, que no hay forma de estar bien, de tener una vida nueva. Tratas de no pensar para no llorar porque sentirse incapaz de seguir adelante es violentamente cruel. Comienzas a sentirte patética, idiota y débil. Tapas…

Lee más

HERIDA, PERO CON VIDA

¡Con vida! Lo perdoné tantas veces que él creyó que tenía la vida resuelta conmigo. Pero ahora sé que nunca fue suficiente: lastimarme se convirtió en su vicio, en una espeluznante forma de comprobar “mi amor incondicional”. Había logrado manipular mi mente, y estaba convencida de que no existía nadie…

Lee más

PERDÍ UN AMOR

Sígueme en Twitter ¿Perdí un amor? No sé cómo desaparecer la duda, la pregunta constante en mi mente. ¿Y si nuestro amor hubiera sido posible, sería feliz hoy? Te amé, te amé tanto que no supe entregarte el peso de lo que eso significaba. Entregarte todo mi amor fue un…

Lee más

HACIENDO AJUSTES EN MI VIDA

Ajustes necesarios Con el tiempo aprendí a hacerme la sorda cuando lo que escucho son comentarios invasivos sobre mi vida o mis decisiones. Hay una necesidad arraigada en la sociedad, en las familias, una necesidad de querer tener la razón sobre lo moral y religiosamente correcto. Creo que es un…

Lee más