CARTA A MI AMOR QUE DUELE

Carta Personalizada

Mi amor, amor que duele. Han pasado tres noches y cuatro días desde nuestra última conversación, y admito que la primera noche fue extremadamente difícil. Tuve un sueño inquieto, y despertaba a cada instante porque cuando me dormía levemente, soñaba contigo, y al despertar, el desespero me invadía el cuerpo,…

Lee más

A MI TRISTEZA

Tristeza, a veces creo que te has ido, que no estás ni en mis latidos ni en mis pensamientos, pero de pronto apareces como una alucinación, como un muerto viviente, al acecho, esperando por mí. Juro que hay días tan calmos, que los disfruto sin pensarte, y me digo a…

Lee más

PERDÍ UN AMOR

Sígueme en Twitter ¿Perdí un amor? No sé cómo desaparecer la duda, la pregunta constante en mi mente. ¿Y si nuestro amor hubiera sido posible, sería feliz hoy? Te amé, te amé tanto que no supe entregarte el peso de lo que eso significaba. Entregarte todo mi amor fue un…

Lee más

AGUDO DOLOR

No desperté una mañana con la revolucionaria sensación de que el mundo se equivocaba al afirmar que “caer” era antónimo y no sinónimo de “levantarse”. No me rompí diciéndome a mí misma que necesitaba ese dolor, que gracias a cada pedazo sangrante de mí, iba a reconstruirme en una diosa…

Lee más