HERIDA, PERO CON VIDA

¡Con vida! Lo perdoné tantas veces que él creyó que tenía la vida resuelta conmigo. Pero ahora sé que nunca fue suficiente: lastimarme se convirtió en su vicio, en una espeluznante forma de comprobar “mi amor incondicional”. Había logrado manipular mi mente, y estaba convencida de que no existía nadie…

Lee más

Antes de navidad – I

  Caballero,   En mi mente tengo claro que no tiene sentido, tengo calculado el tamaño de lo innecesario de escribirte, de lo intenso, y sobre todo, el tamaño de mi gran debilidad al hacerlo. No espero que me entiendas, incluso temo que termine amputándome las manos, pero en el…

Lee más

LIBROS QUE LEÍ EN EL 2016

Como bien lo ha dicho el título de esta entrada, vengo a hablarles brevemente de los libros que leí en el 2016. Hay otros que no he terminado, y no precisamente porque sean de mala calidad o no me gusten, sino porque son de una lectura densa, de una lectura…

Lee más

ME HAS PERDIDO

ME HAS PERDIDO Autora: Jarhat Pacheco Me has perdido. Dejas que el silencio me diga que no tienes suficiente espacio para mí en el hueco de tus manos. Dejas que una mirada esquiva me explique que prefieres perder a la mujer que te lleva hirviendo en la sangre. Me has…

Lee más