POEMA: QUIERO LLORARTE

QUIERO LLORARTE Desperté sintiendo el peso de las cosas que no me diste. Abrí los ojos y supe que estaba extrañando la vida que quise contigo y que apenas alcancé a rozar con mis dedos como si se tratara de un acto de magia que nunca logré comprender. Casi pertenecí…

Lee más

LA SUFICIENTE PENA, poema

La suficiente pena, poema del libro «Mi mundo no se rompió» Estamos en el borde, a punto de cruzar la frontera, pero nos miramos y sonreímos. Sabemos que estamos siendo demasiado necios, demasiado idiotas, y sí, también demasiado inconscientes, pero no nos importa porque de eso se trata, de ser…

Lee más

MI PROBLEMA – Poema

Mi problema es que no quiero despedirme de lo que más quiero, y no se trata de ti nada más, sino de cada momento que viví contigo —y de los que esperaba vivir—, y que se me antojan imposibles de dejar. Me cuesta desproporcionadamente aceptar que si me voy, debo…

Lee más

OCUPAR TU VIDA ENTERA

VIDA Quiero estar entre tus manos, pero ocupar tu vida entera. Quiero empezar por donde acaban todas las cosas para que nuestros finales se conviertan siempre en nuevos inicios. Quiero romper el destino porque lo contrario de estar a tu lado, amor, no merece la pena. Quiero inventar cientos de…

Lee más

TE AMO, PERO ME TEMO A MÍ

Te quiero cuidar tanto que no abandono el miedo de que un día no entiendas mis indecisiones. Me da miedo que por mi afán de amarte con cautela, intentando no dañarte con los monstruos que habitan en mi cabeza, tú te conviertas en uno de ellos. Te amo, pero me…

Lee más

ME ESTÁS COSTANDO, poema

Me estás costando días y noches. Me estás costando semanas y meses. Y sí, años también. Y qué dirás. Me estás costando, repetiré. Me estás costando, amor, y tengo el cuerpo desmembrado de cuando intenté arrancarte pedazo a pedazo de mí. Dime si yo también te estoy costando cada vez…

Lee más

AMORES QUE NO MUEREN

Poema del libro «Te amo, y no es metáfora», Jarhat Pacheco Un amor no debería morir si muere no pudo ser real. Un amor es tan cierto, tan feroz, que se encarna en la piel, en el alma y en la vida. Y esos amores no mueren, no cambian, permanecen intactos siempre….

Lee más

TE AMO, Y NO ES METÁFORA 

Les quiero compartir el poema que lleva el nombre de mi libro. Mi poemario Te amo, y no es metáfora lo pueden adquirir desde cualquier lugar del mundo por medio de amazon. Si deseas adquirirlo, solo debes dar clic aquí. Lee No quiero volver contigo Nada importa si no estás….

Lee más

ERES PERFECTA E IMBATIBLE

ERES PERFECTA A mi sobrina Oriana Eres la luz que aun en medio de mis sombras siempre quiero mirar. Cuando estoy a punto de caer al precipicio, eres tú quien me sostiene y me salva. Me elevas tan alto que sé que tocar el cielo es tocarte a ti, y…

Lee más