LA MISERICORDIA DEL CUERVO, Margaret Owen

Cuando comencé a leer La misericordia del cuervo, confieso que estuve un poco confundida porque no estaba entendiendo los hechos, sentía que me estaban contando algo a medias, pero poco a poco, a medida que avanzaba en sus páginas, la historia tuvo mucho sentido para mí. Y casi sin darme…

Lee más

MERIDIA, EL CRISTAL DE LA GUARDIANA

¡Meridia es de infarto! Es lo primero que se me viene a la mente decir cuando pienso en hablar de Meridia. ¿Dónde estaba escondida la autora que yo no la había leído antes? Los meridios, hace siglos, decidieron separarse de los humanos y se establecieron de manera oculta en la…

Lee más

MIS LIBROS FAVORITOS DEL 2019

Mis libros favoritos del 2019 Estuve pensando mucho en si debía o no, escribir esta entrada. Cuando alguien como yo habla de sus libros favoritos del año, probablemente lo haga con el desazón de sentir que dejó alguno por fuera. Pero ese es un tema para otro día. Para lo…

Lee más

HORA DE BRILLAR: NECESARIO Y PRECIOSO

Lee Carta de amor ¿Hora de brillar? Muchas veces me descubro a mí misma rindiéndome y otras veces me sé valiente y guerrera, creyendo que puedo quemar el mundo si me lo propongo, así que leer una historia en la que los protagonistas se permiten ser humanos reales — personas…

Lee más

MIS LECTURAS RECIENTES

Como les debo mi opinión de algunas de mis últimas lecturas, he decido hacer un resumen de cada una de ellas. MUJERCITAS, LOUISA MAY ALCOTT: Un clásico que me debía hace mucho. Adquirí una preciosa edición ilustrada en la Feria del Libro de Bogotá del 2018 y solo hasta este…

Lee más